Bienvenidos a Magia en el taller de CAPAS

Fundación PAME es una asociación civil comprometida con el bienestar y desarrollo de la juventud, incentivando la acción social y utilizando las artes como herramienta de sensibilización.

Una de las principales metas de la fundación, es beneficiar al bienestar emocional de niños y jóvenes , así como la donación de prótesis infantiles de brazo y pierna.

Para nuestra edición 2023, el programa " Magia en el taller de CAPAS" se basa en la creación de una obra de arte en formato CAPA, una herramienta transformadora y rica en el contexto de salud mental, sensibilización social y vínculo para crear comunidad.

Cada pieza cumple su objetivo, siendo entregada a jóvenes pacientes de hospitales y fundaciones atravesando por una situación difícil de salud.
Tu participación y registro es muy importante para cuantificar a los participantes, ver las creaciones para que tengan oportunidad de ser seleccionadas en exposiciones o ser contempladas para entregas en los hospitales.
Recuerda que la meta de este año son 5,000 personas siendo agentes de cambio, más 5,000 niños beneficiados en su bienestar emocional y su salud mental.

Paso 1 / Datos del participante:

Código:

* Repite el código: